Yes to Chemotherapy
Podrá ver los medio de comunicación donde aparecen los científicos internacionales tanto en prensa como en televisión.

Somos un equipo formado por especialistas en Medicina Fitoquímica. Nuestra principal meta es poner en práctica nuestros conocimientos, trabajo y esfuerzo para, mediante ensayos y estudios “Pre-Clínicos y Clínicos”, poder llevar a cabo el desarrollo de nuevas sustancias Fitoquímicas con altísimas  actividades Biológicas, hasta su culminación como Fármacos Genéricos y nuevos Fármacos, que puedan colaborar junto con el arsenal Farmacológico actual de forma conjunta, para que los Oncólogos puedan combatir el Cáncer con mayor comodidad y mejores resultados.

En esta página web, podrá acceder a la información científica relativa a nuestros avances y estudios realizados en los mejores centros de investigación llevados a cabo bajo la supervisión de los mejores científicos a nivel internacional, en la lucha contra el Cáncer.

Muchas personas en el mundo mueren a diario, por miedo a  someterse al tratamiento de QUIMIOTERAPIA, recomendado por su Oncólogo, nuestro deseo es poder ayudarle a que pierda ese miedo mediante nuestro tratamiento Fitoquímico conjunto a la QUIMIOTERAPIA, consiguiendo así que, durante el protocolo, usted lleve una vida lo más normal posible y que su Oncólogo pueda trabajar mucho mejor y finalizar los ciclos de QUIMIOTERAPIA, consiguiendo con ello poder ganarle con mayor garantía la batalla a la enfermedad.

Saludos de todo el Equipo.​

Es un suplemento dietético indicado para ayudar a reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Así cómo ayudar a su oncólogo en su tratamiento.

Luche por su vida y ayude a su Oncólogo.

Vídeos y Prensa
(Venta en USA y América Latina)
Dieta aconsejada durante su tratamiento de quimioterapia.

Consultar con su Oncologo para su aprobación o modificación si procede.

COMPRAR AQUÍ