Yes to Chemotherapy

Dosis y Dietas

1 Cápsula 15 minutos antes del desayuno.
1 Cápsula, 15 minutos antes de la comida.
1 Cápsula, 15 minutos antes de la cena


Muchos pacientes y afiliados a nuestra web, nos han preguntado si podíamos recomendarles una alimentación que les viniese bien en su enfermedad,  por supuesto que sí, el sistema de alimentación que detallamos a continuación, sirve para dos cosas fundamentales durante el transcurso de la enfermedad, una de ellas es conseguir que nuestro organismo sea un medio Alcalino, dado que las células cancerosas se sienten muy cómodas en medios ácidos y muy incomodas en medios alcalinos y no menos importante, dado que está más que demostrado científicamente que las células cancerosas se alimentan casi exclusivamente de proteína animal, tratar de evitarlas y cambiarlas por proteínas vegetales, con ello ayudaremos a que las células cancerosas se alimenten mucho menos y estén mas débiles, ayudando con ello al Oncólogo en su tratamiento, para que sea más fácil ganarle la batalla al Cáncer.

 

* DIETA DE PROTECCIÓN CELULAR :

 Este sistema de alimentaciones anti-radicales libres y anti-acida, tiene por objeto depurar el organismo mediante productos alimentarios sanos y equilibrados, evitar de esa forma problemas  adicionales por efecto sumatorio debido a la presencia masiva de nuevas homotoxinas y procurar una protección celular, a fin de alcanzar el óptimo estado de salud.

 

* DESAYUNO :

( ) Un vaso de agua mineral con una cucharadita pequeña de miel pura de abeja y otra de Bicarbonato Sódico.

( ) Un zumo de zanahorias y remolacha de 250 cc.

( ) Toda la fruta no acida del tiempo que desee, bien lavada y preferiblemente comerlas con su piel bien masticada y ensalivada.

( ) Café descafeinado, eko o malta.

( ) Muesli , o 2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva y ajo.

 

* MERIENDAS :

( ) Un zumo de zanahoria y remolacha de 250 cc.

( ) Muesli, o 2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva y ajo.

( ) Toda la fruta no acida del tiempo que desee, bien lavadas y preferiblemente comerlas con su piel, bien masticada y ensalivada.

( ) Una infusión de manzanilla, poleo, tila, etc., con una cucharadita pequeña de miel y otra de Bicarbonato Sódico.

* ALMUERZOS Y CENAS :

Podrá comer las cantidades que desee de lo que a continuación se detalla.

 Verduras: Puede tomar todo tipo de verduras, si las blancas (coles, coliflor) le resultan flatulentas, evítelas.

 Legumbres: Debe tomar todos los días un plato de comida casera, (guisantes, lentejas, judías, etc.) todos los potajes deberán estar hechos sin sofrito, todo en crudo, aderezados con aceite de oliva, la sal debe ser marina.

 Hortalizas: Las hortalizas como las zanahorias, remolachas, pepinos, tomates, cebollas y ajos procuren tomar todas las que pueda en ensaladas crudas. Otras como las patatas, puerros, calabazas, berenjenas o alcachofas, tómelas cocidas, con aceite de oliva aprovechando el agua donde se cocieron para hacer alguna sopa o caldo vegetal.


Pescados: Se podrá tomar dos veces por semana cualquier tipo de pescado azul a la plancha con aceite de oliva.

 Frutas: Tome frutas de todo tipo, evitando las acidas, procurando hacerlo con el estomago vacío al principio de las comidas bien lavadas y a ser posible con su piel.

 Caldos Vegetales: Todos los que quiera, procurando que lleven al menos tres tipos diferentes de vegetales.

 Pan: Debe de ser siempre integral.

 Setas: Puede comerlas tres veces por semana, hervidas o a la plancha con aceite de oliva y ajos.

 Bebida : Agua mineral sin gas, procurando no beber o beber muy poco durante las comidas, beba hasta 10 minutos antes o 2 horas después de las comidas, también puede tomar zumos naturales de frutas no acidas o infusiones.

 

 CONSEJO:

Básicamente usted debe evitar en lo posible comer todo aquello que tenga procedencia animal, manteniendo un sistema de alimentación basado en productos naturales de procedencia vegetal, recientes estudios han demostrado que las células cancerosas se alimentan sobre todo de proteínas animales, por lo que sea cual sea el tratamiento que el paciente oncológico este recibiendo, se conseguirá mayor efecto si las células cancerosas se encuentran debilitadas por falta de proteína animal.

DIETA DE PROTECCION CELULAR